Catalogo de Rockhopper ,y Libros de la Fiesta de Navidad


Como ya deben saber, Rockhopper anclo en la isla hoy 20 de Diciembre, lo que significa que trae nuevos y extraños objetos para que los usemos, el regalo gratis esta vez a sido mi favorito durante toda mi estadía en club penguin, resulta ser un peluche de rockhopper!, así que ve a conseguirlo :)
Ahora, ese no es el único catalogo que esta disponible en esta fiesta navideña, también se encuentran 2 catálogos mas, uno en el muelle, y otro en la pastelería. Puedes verlos haciendo clic en el icono de regalo de la parte inferior a la derecha, pero recuerda que debes ser socio para comprar :(
La tercera pagina es mi favorita!, ya que hay un peluche de puffle, y esta muy tierno, y también me parece genial el traje de cazador de renos, arma tu estilo!
Ahora vamos al catalogo de la Pastelería, que también puedes comprarlo si das clic en el icono de regalo de la esquina en la parte inferior (Derecha), en este catalogo, hay varios artículos para todos, como el traje de elfos y las camisetas de coins for change!
A partir de la tercera pagina, comienza el catalogo solo para socios, y los conjuntos esta vez están geniales!, me recuerdan a los diferentes cuentos navideños de elfos..
En la ultima pagina, podrás disfrazarte de papa noel y hacer feliz a much@s pinguin@s que lo esperan, no olvides entregarle sus regalos, o si quieres ser una ayudante de santa, consigue el conjuntivo de la parte derecha!
                                                                                                           -Fro Bo98-

0 comentarios:

Publicar un comentario